Cuando el usuario ha olvidado su contraseña o esta es inválida, deberá seguir el procedimiento de restablecimiento de contraseña.

Al momento de recibir un mensaje de datos erróneos o inválidos al ingresar su contraseña, deberá dar clic en Restablecer contraseña, en la parte inferior de la ventana del inicio de sesión. 

Para restablecer contraseña el Sistema solicitará RFC y número de Plaza con motivos de seguridad, una vez ingresados estos datos, le visualizará el correo que tienen registrado en el Sistema al que se enviará un código de seguridad con el que restablecerá su contraseña.

A continuación es necesario ingresar a su cuenta de correo electrónico, y en la bandeja de entrada o incluso en correo no deseado, encontrará un correo del cobach que incluirá el código que le permitirá cambiar la contraseña, posteriormente en el menú de actualización de contraseña, ingresará el código de seguridad y el sistema le solicitará ingresar su nueva contraseña.

En caso de tener algún inconveniente con el correo electrónico inscrito al Sistema, puede respondernos este ticket con la cuenta de correo que desee tener registrada para poder reestablecer su contraseña.